Allanan vivienda de ex Alcalde de El Peñón; recuperan bienes de la Alcaldía


BARAHONA.- La vivienda del ex Alcalde de Peñón, Mario Caraballo fue allanada por autoridades judiciales y  policiales que se hicieron acompañar de funcionario municipales donde se incautaron de bienes supuestamente propiedad de la Alcaldía de allí.
 
        En la requisa, se incautaron 120 sillas, mesas y escritorios, según informó el alcalde Fabio Canario, quien fue parte del allanamiento.
 
        Indicó que desde hace tres meses, la Alcaldía de Peñón no ha pagado a sus servidores y pagar deudas, debido a los numerosos embargos que tienen las cuestas de la entidad.
 
        Canario manifestó que se tiene que legislar para evitar que las cuentas de las Alcaldías del país sean embargadas, ya que están afectando las labores de todos los Alcaldes, porque cualquiera hace este procedimiento que los perjudica.
 
        El ejecutivo municipal dijo que las cuentas de la Alcaldías de El Peñón tienen 14 embargos, por las deudas que dejó Caraballo, de casas comerciales y suplidoras.
 
        En el allanamiento participó el fiscalizador de El Peñón agentes policiales y funcionarios municipales, entre ellos el alcalde Canario.
 
        Indicó que no encontró en las cuentas del cabildo nada para poder trabajar, a pesar de que ellos reciben más de un millón de pesos todos los meses.
 
        Caraballo fue síndico por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSDC), y se cree  que esta fuera del país.

Category:
0 Responses
Leave a Reply: