Apresan a un joven y alegadamente le ocupan droga SJM

la informacion desde tu computador

SAN JUAN DE LA MAGUANA.    Un hombre que se desplazaba en un autobús procedente de Santo Domingo, fue apresado por agentes antinarcóticos,  que alegadamente le ocuparon  12.4 gramos de cocaína.

La Inspectoría de la Dirección Nacional Nacional de Control de Drogas (DNCD), en esta ciudad, informó que miembros de ese organismo  fueron informados de que el joven Félix Augusto Piña Alcántara (El Chamo), de 23 años, residente en la calle Domingo Rodríguez, de aquí, venía con la droga e interceptaron el autobús en el kilómetro uno de la  carretera San Juan-Azua.

El operativo en el que fue apresado Piña Alcántara fue encabezado por el capitán Edison Cabrera Concepción, de la Policía Nacional y por   el inspector regional, alférez de navío Kelvin A. Mejía Herrera y otros miembros de la entidad antidrogas.

Además de los 12.4 gramos de cocaína, a  Piña Alcántara, según las autoridades,  le fueron decomisados   RD$400.00 en efectivo y U$100.00 en efectivo, así como varios documentos no especificados por los oficiales actuantes.

Según el informe de la Inspectoría de la DNCD, al ser requisado la droga la tenía en una funda dentro de los pantaloncillos.

El organismo informó que Piña Alcántara será sometido a la justicia acusado de violar la Ley 50-88, sobre drogas narcóticas y sustancias controladas.

Category:
0 Responses
Leave a Reply: