Autoridades sostienen reunión con miras equipar el hospital de Batey Tres

la informacion desde tu computador

NEIBA.- Las autoridades legislativas, gubernamentales, de salud, policiales y otras sostuvieron un encuentro para discutir la demanda de los residentes de batey Tres sobre el equipamiento del centro de salud de esa comunidad.
 
      En el encuentro participaron el senador Manuel Antonio Paula, el diputado Rafael Méndez y el gobernador de Bahoruco Luis Emilio Peña.
 
      Además la viceministro de Salud Pública, doctora Isabel Matos, el teniente coronel José Miguel de la Cruz Rodríguez , el teniente Carlos Julio Dotel Florián entre otras personalidades.
 
      Los residentes de batey Tres agrupados en Juntas de Vecinos, clubes sociales y otras organizaciones están reclamando del Gobierno el equipamiento del centro asistencial ubicado en esa localidad.
 
      Los comisionados acordaron volverse a reunir el próximo domingo en el parque de batey Cinco donde va a ser invitado el sacerdote de la iglesia católica de la comunidad.
 
      La pasada semana, los habitantes de batey Tres realizaron manifestaciones en demanda de la terminación de la obra en su totalidad.

Category:
0 Responses
Leave a Reply: