Bailarinas alborotarán próximo torneo béisbol dominicano

SANTO DOMINGO.- El primer paso lo dieron los Leones del Escogido en el pasado torneo al traer bailarinas venezolanas que "enloquecieron" a los fanáticos.

Pero aunque algunos equipos quisieron minimizar el efecto que causaron las de la tierra de Bolívar diciendo que "no es con bailarina que se gana", en el próximo torneo se meterán a la moda creada por los coloraos y tendrán encima de sus dugout a jovenes que "pararán la respiración".

Se trata de Licey y Aguilas, quienes dijeron adio a sus antiguas animadoras y este año saldrán con bailarinas colombianas, venezolanas y brasileñas.

La idea del Escogido de traer extranjeras caló tanto, que hasta una compañía fue creada con esos fines y es ella la que suplirá al Licey y a las Aguilas de jóvenes extranjeras que se espera sean el deleite de los fanáticos.

Las venezolanas de los Leones alborotaron tanto el ambiente, que eran reclamadas constantemente por los programas de radio y televisión para hacerles entrevistas.

Además, fueron contratadas por Luis Manuel Aguiló para el programa "Todo Bien", que produce el popular comunicador por Antena Latina, canal 7.

Las venezolanas conquistaron el corazón de fanáticos de los seis equipos que se enfrentan en la pelota invernal dominicana y las expectativas están en vilo a ver qué pasará con las que vienen ahora de Colombia y Brasil

Category: ,
0 Responses
Leave a Reply: