Claman por más inversión en San Cristóbal

la informacion desde tu computador

SAN CRISTÓBAL .- Debido a su aporte al producto interno bruto (PIB), estimado en un 16 por ciento, la provincia San Cristóbal merece una mayor inversión de parte del Gobierno, conforme al criterio del presidente de la Cámara de Comercio y Producción de esa ciudad.

Para José Leonardo Isabel Jorge la provincia necesita de una retribución por su aporte a través de sus cuatro parques de zonas francas, las centrales eléctricas e hidroeléctricas, así como otras unidades productivas de importancia, tanto del área agropecuaria como industrial.

Isabel Jorge ponderó las características productivas de San Cristóbal en una rueda de prensa en la que habló del montaje de la 18 Expo Constitución 2010, feria pautada para los días del 2 al 7 de noviembre.

Unas 300 empresas e instituciones públicas y privadas conformarán el gran parque demostrativo, el cual podrá ser visitado por el público en general.

En la muestra se estarán ofertando productos agrícolas, manufactureros, servicios financieros, telecomunicaciones, seguros, bisuterías, comestibles, automóviles, motocicletas, bebidas, servicios de instituciones sin fines de lucro y gubernamentales.

Category:
0 Responses
Leave a Reply: