Concejal de Palenque pide a Domicem construcción de carretera

SABANA GRANDE DE PALENQUE.-  Un concejal de aquí por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y Presidente del Comité Pro-Desarrollo de esa zona pidió a los ejecutivos de Domicem construir una carretera desde esa comunidad hasta la Autopista 6 de Noviembre con el propósito de que los camiones que transportan el cemento transiten solamente por esa vía.
 

Plawer F. Báez manifestó que más de 50 patanas transitan cargadas de cemento por la Carretera San Cristóbal-Palenque a abastecerse en la empresa Domicem, la cual se está deteriorando rápidamente debido al peso de esos vehículos pesados.

Asímismo hizo un llamado a los ejecutivos de esa empresa para que instalen filtros en las plantas procesadores del cemento con el propósito de que el polvillo no afecte a los moradores de la comunidad.

Dijo que se sentía optimista de que los ejecutivos de esa prestigiosa empresa oirán su petición en vista de que ambas solicitudes son de vital importancia para el buen funcionamiento de las labores cotidianas de esa comunidad.

Category:
0 Responses
Leave a Reply: