Denuncian la oscuridad en la carretera Barahona-Villa Central

BARAHONA.- Una gran oscuridad existe en un tramo de la carretera Barahona-Villa Central que pone en peligro la vida de las personas que transitan por esa vía.
 
        La denuncia es del señor Carlos Luis Lugo, quien dijo que la oscuridad, mayormente existe desde la calle Colón hasta las inmediaciones del restauran Brisas del Caribe.
 
        “Ninguna autoridad de Barahona se preocupa por esta situación”, explicó Lugo quien definió esta situación de preocupante porque puede ocurrir cualquier hecho delictivo.
 
        Señaló que no es posible que una vía tan importante como esa se encuentre en esas condiciones, cuando a diario las autoridades locales y de Villa Central pasen por ese lugar y conocen la situación de la oscuridad existente allí.
 
         Por otro lado, Lugo deploró las condiciones de abandono en que esta en barrio La Hortaliza , detrás del mercado publico de esta localidad.
 
        Indicó que la calle Principal esta en pésimas condiciones, mientras que  carece la barriada  de lámparas y bombillas en los postes del tendido eléctrico.
 
        Señaló que no son dos ni tres robos y asaltos que se han materializado en ese lugar, ya que los ladrones son ayudados por la oscuridad en las vías.
 
        Hizo un llamado al Alcalde de este municipio, Noel Octavio Subervi Nin, que se acuerde de que ese barrio existe en esta población, por lo que tiene que acudir en su auxilio.
 

Category:
0 Responses
Leave a Reply: