Desconocidos se están robando las barandillas de la carretera en Padre Las Casas, Azua

 Azua.- Desconocidos han cargado con más de 59 barras de metal, las cuales sirven de barandillas de protección a los conductores en las zonas de peligro de la carretera Amaury German Aristy, en el municipio de Padre Las Casas.

Se presume que el hecho ocurrió del 3 al 10 de octubre de 2010. Tres puntos de la vía han sido afectados por los presuntos delincuentes.

Los lugares donde el Ministerio de Obras Públicas colocó barandillas son puntos críticos de la carretera, con la finalidad de evitar que los choferes caigan al precipicio.

Esto se hizo a raíz de la terminación de dicha vía, en los inicios del segundo periodo de gobierno del presidente Leonel Fernández Reyna.

Por su parte, las autoridades encargadas de las oficinas del Ministerio de Obras Públicas en este municipio dieron parte a la Policía Nacional, la cual está realizando las investigaciones de lugar.

 Hasta el momento no hay ninguna persona detenida con relación a este hecho.

 Decenas de tornillos, arandelas y tuercas que sostenían las barras fueron recogidas por este reportero y llevadas a la oficina de la dependencia en este municipio.

La vía se convierte en un peligro para los que la transitan, en algunos puntos se ha quedado sin protección debido a choques que se han producido contra dichas barras protectoras las cuales quedan abandonadas ya que el ministerio no acude a reparar los desperfectos.

Category:
0 Responses
Leave a Reply: