Desde hace tres meses los trabajos de remodelación del Complejo Deportivo de Barahona están paralizados.

la informacion desde tu computador

Tabloncillo, pizarras y tableros del Palacio
BARAHONA.- Los trabajos de remodelación del Complejo Deportivo en Villa Central están paralizados desde hace tres meses por falta de recursos económicos.
 
        Instalaciones como el Palacio de los Deportes, Piscina Olímpica, pabellones de Gimnasia y  Entrenamiento, Centro Olímpico y las canchas al aire libre de tenis y baloncesto, la compañía que  tiene a cargo dichas labores no esta trabajando.
 
        En el Palacio de los deportes solo se le ha colocado las butacas, mientras que esperan por su reparación final los parcos presidenciales, pisos  y los baños.
 
        A pesar de que están en esta ciudad, el tabloncillo, la pizarra y los  tableros, los mismos no han sido colocados, por la paralización de los trabajos de remozamiento de dicha instalación deportiva.
 
        Esta situación de la paralice en sentido general del Complejo Deportivo afecta a decenas de obreros que trabajaban en las diferentes instalaciones que desde hace meses están siendo reparadas.
 
        A esta instalación, además le hace falta el sistema energético, el servicio de agua  y se pintado en toda su edificación.
 
        Personas que estaban dentro del Complejo Deportivo informaron que la reparación de este esta a cargo de la empresa Ifepre.
 
        La reparación del Palacio de los Deportes a entorpecido la celebración del Torneo de Baloncesto Superior que normalmente se inicia en este mes de octubre.
 
        El Complejo Deportivo fue construido en el 1981, para la celebración de los V Juegos Deportivos Nacionales, los cuales fueron celebrados del 5 al 11 de diciembre de ese año.
 
        Don Antonio Guzmán Fernández, inauguró la obra después que un grupo de barahoneros, encabezado por el fallecido Don Antonio Méndez logrará la sede tras una ardua lucha en el 1979 en San Francisco de Macorís.

Category:
0 Responses
Leave a Reply: