DNCD y el Ejército descubren un contrabando de estimulante del apetito, en Jimaní

JIMANÍ.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el  Destacamento Operativo de Inteligencia Fronteriza ((DOIF) del Ejército Nacional apresaron a dos dominicanos y dos haitianas mientras introducían a territorio nacional un contrabando de miles de pastillas estimulantes del apetito.

 
El vocero de la agencia antidrogas, coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, explicó que se trata de un comprimido de nombre “Cipritol 4” que tambien sirve para el sueño.

Pompilio Pérez Sierra, de 57 años; María Vásquez, de 32, y las extranjeras Felisianne Michel y Thelicia José transportaban el alijo desde el vecino país en un carro Toyota Camry tipo Station Wagon, color azul, placa A065836, conducido por el primero.

Específicamente traían ilegalmente dos bultos con 37 cajitas conteniendo cien frascos de 20 unidades cada uno, una caja de cartón con 12 fundas plásticas, de las cuales once contenían un centenar de frascos cada uno con 20 unidades y la otra con 93 frascos.

El operativo combinado tuvo lugar anoche en la calle Gastón F. Deligne, próximo al cuartel de la Policía Nacional, en esta ciudad fronteriza.

Los imputados serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.

Category: ,
0 Responses
Leave a Reply: