EN incauta 300 sacos de carbón a haitianos y un dominicano en la zona de Neiba

BARAHONA.- Más de 300 sacos de carbón  vegetal fueron decomisados a varios haitianos y un dominicano en una comunidad de Neiba, por miembros del Ejército y el G-2 de esa institución.
 
        El decomiso se produjo en la sección El Tamarindo, de la provincia Bahoruco donde en unos terrenos baldios fueron apresados  los extranjeros y el dominicano.
 
        Una nota del Ejército en esta ciudad, indica que los arrestados se dedicaban al corte indiscriminado de árboles para la fabricación de carbón vegetal.
 
        “Ha esta personas, el departamento de inteligencia del Ejército le estaba dando seguimiento desde hace tiempo y con nuestro personal pudimos detenerlos”, indica.
 
        Señaló a los haitianos y al dominicano les ocuparon más de 300 sacos de carbón, violando de esta manera la ley 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales.
 
        Además se le ocupó un camión marca Daihatsu, el usarían para transportar los sacos de carbón a Santo Domingo y otros puntos del país.
 
        Los apresados, el camión y los sacos de carbón fueron entregados a las autoridades de Medio Ambiente en esta ciudad, para los fines correspondientes.

Category: ,
0 Responses
Leave a Reply: