Fallece en La Vega madre director Z101, Willie Rodríguez

virgenmaria260Falleció anoche en la ciudad de La Vega, la señora  Altagracia Aracelis Rodríguez viuda Soto, madre del destacado radiodifusor y director de la Z101, y de El Gobierno de la Mañana,Willie Soto Rodríguez.

Doña Altagracia, de 75 años de edad, fallece luego de batallar contra una enfermedad que le aquejó  durante algún tiempo, según expresó Willie Rodríguez al momento de comunicar la lamentable noticia. Además de Willie, a la señora Rodríguez viuda Soto le sobreviven además sus hijos Orlando y Rosalía Rodríguez Soto. Sus restos serán velados en La Vega.
El presidente y director general  de la Z101, Don Bienvenido Rodríguez; su esposa, doña Isabel Rodríguez y todos los comunicadores y personal  técnico y administrativo de esta empresa, se colocan desde este mismo momento en oración permanente y expresan las más sentidas condolencias  y toda la solidaridad que un momento tan difícil demanda, para con Don Willie Rodríguez Soto y todos los familiares de la señora Altagracia Aracelis Rodríguez viuda Soto.
Sus restos serán velados en la Funeraria Blandino de la ciudad de La Vega.

Category: , ,
0 Responses
Leave a Reply: