Hieren de balazo hombre durante intento de atraco en las inmediaciones de la Ciudad Universitaria de Barahona.

 
BARAHONA.- Un hombre que viajaba en una motocicleta del tipo passola, fue herido de un balazo por uno de dos desconocidos que lo intentaron atracar este jueves en las inmediaciones de la construcción de la Ciudad Universitaria.
 
El herido es Henry Leonardo Cuevas Pérez de 28 años, reside en la calle Primera en la Urbanización Blanquizales en esta localidad.
 
Cuevas Pérez presenta una herida de bala con orificio de entrada y salida en la pierna izquierda, según diagnostico médico.
 
El informe indica que al herido, desconocidos le hicieron parada en la prolongación avenida Luperón cuando se desplazaba en la passola, pero este no se detuvo, por lo que le hicieron el disparo.
 
Cuevas Pérez fue ingresado en la clínica Santo Thomas en esta ciudad.
       
Varios atracos se han producido en dicho lugar a plena luz del día y en la noche por elementos que están fuertemente armados.
 
Se recuerda que en esa zona, hace varios meses, que desconocidos atracaron al periodista Leo Corniell quien fue despojado de una passola.
 
Además en semanas pasadas, una empleada de la Alcaldía de esta ciudad, murió días después de un intento de atraco en esa misma zona.

Category: ,
0 Responses
Leave a Reply: