Jueza deja en libertad mujer cercenó pene a hombre en Hato Mayor


 Hato Mayor.-La juez de la instrucción del Juzgado de Primera Instancia de Hato Mayor, dejó esta tarde en libertad a Sonia Martínez Romero, quien la tarde del pasado domingo arrebató un cuchillo a su marido, Mártires Nolasco Vilorio y le cortó el pene, cuando este la obligaba a hacerle el sexo oral, hecho registrado en el sector Villa Vilorio al norte de esta ciudad.
Rosemary Peña Rosario, juez de la instrucción interina, consideró como agresión intrafamiliar el hecho cometido por Mártires Nolasco Vilorio, que obligó a Sonia a defenderse.
La fiscal adjunta, Atahualpa Yucet Brito de Salas, quien representó el ministerio público, dijo que mañana miércoles se le conocerá una medida de coerción a Nolasco Rosario, quien tenía una querella por maltrato físico a la mujer que le hirió el pene.
Sin embargo, la funcionaria judicial aplicó como medida de coerción a la mujer, visitar periódicamente cada 15 días a firmar el libro novedad al tribunal.
Al tribunal judicial acudieron periodistas y otras personas que pedían la libertad de la mujer.
El hombre se recupera en el hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor y está siendo atendido por la mujer con  quien procreó tres hijos.
El afectado no presentó cargo contra la mujer, a quien dijo sigue amando, a pesar de haberle herido el pene.

Category: ,
0 Responses
Leave a Reply: