Matan secretario general ruta B en enfrentamiento por paro de transporte en San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- Murió hace unos momentos en la sala de emergencia del Centro Médico Constitución de esta ciudad el secretario general de la ruta (B), Sixto Dicén (Papito), de 36 años, al recibir un balazo por la espalda.

 Mientras, que el conductor de una motocicleta que transitaba por la escena del crimen, fue alcanzado por un proyectil en la pierna derecha.

El enfrentamiento entre los transportistas de la ruta que cubre Palenque, Niza y la ruta (B) se originó en el cruce de Sainaguá, San Cristóbal, donde los choferes de Palenque estacionaron sus unidades desde la seis de la mañana de hoy, en repudio a la extensión de la ruta (B) que atorizó  la Oficina Técnica del Transporte(OTTT).

El nombre de motoconchista herido  no fue obtenido de inmediato y recibe atenciones en el centro Médico Constitución, donde decenas de choferes se han presentado.

Las tropas policiales se han concentrado en este momento en toda la carretera Palenque- San Cristóbal, dirigido por el coronel Manuel Antonio Hernández Almánzar.

Category:
0 Responses
Leave a Reply: