Mueren 3 choque camión y patana Los Jobos de San Juan de la Maguana.

la informacion desde tu computador

LAS MATAS DE FARFAN.   Un comerciante, su hijo menor de edad y un haitiano, murieron ayer tarde y al menos 15 resultaron heridos de gravedad, al chocar un camión  cargado de puntilla de arroz y una patana, en la sección Los Jobos, de este municipio.

Las víctimas fueron  identificadas como Felipe Peña Ramírez, su hijo Rafaelin Peña, de 16  años de edad, y el haitiano Idemise Pérez, según un boletín suministrado por la Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana.

Entre los heridos de gravedad, los cuales están internos en los hospitales Federico Armando Aybar, de aquí, y Alejandro Cabral, en San Juan de la Maguana, figuran los haitianos, Cristian Joseph, Julio García, Maria Andrea, Manuel Remi, Marcelo Beriguete, Tatema Esfan, Agil Lis, Fifa Joseph, Estela Luís, Crecede Almace y el dominicano Mariano Quevedo Paniagua.

El camión salió de Elías Piña cargado del subproducto del arroz llamado greña, y encima de los sacos iban más de  veinte personas y con el impacto del choque todos cayeron al suelo, muriendo Felipe Peña Ramírez, su hijo menor Rafaelin Peña,  y el haitiano Idemise Pérez.

De acuerdo a información ofrecida por el coronel Aquino Reynoso Robles, director de la Regional Oeste de la Policía con asiento aquí, los haitianos compraron la “greña” en el mercado de Elías Piña, y luego se dirigieron a su país por Bánica, pasando por  Matayaya, y en  la sección Los Jobos, se originó el choque.

El camión  es el, placa L120848, conducido por Mariano Quevedo Paniagua, mientras que la patana marca Mack,   placa F003241, la manejaba  Julio Enriquillo García Durán, residente en Herrera, en Santo Domingo.

Category:
0 Responses
Leave a Reply: