Pabellón de la Fama abre las puertas a siete nuevos inmortales

SANTO DOMINGO.- Las puertas de la inmortalidad se abrieron de par en par hoy para recibir a Yudelka Guzmán, Rafael Luis López, José Rijo, Néstor Ramírez, Elizabeth Sánchez, José Vargas y Juan Vila.
En un ambiente cargado de emotividad, vivencias y agradecimientos, el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano elevó a su mayor nicho a siete nuevos atletas, quienes en su juventud dieron lo mejor de su talento al país en las disciplinas que la vida les colocó por delante desarrollar.
Atletas que llenaron toda una época dorada y quienes les aportaron medallas, de todos los colores a la República Dominicana tanto en competencias centroamericanas, panamericanas y mundiales.
Guzmán en voleibol; Sánchez, softbol; Vargas, baloncesto; Vila, tenis de mesa; Rijo, béisbol profesional; Ramírez, amateur y Luis López como propulsor concluyeron con sello de brillantes en las disciplinas que les correspondieron representar.
El XLIV ceremonial de la Fama reunió a gran parte de los mejores exponentes que ha tenido el deporte dominicano a través de su historia, tuvo entre sus momentos de mayor emotividad cuando Vila, el último en ser exaltado durante su intervención le tendió un ramo de olivo a su compañero de siempre en eventos internacionales, Mario Álvarez, pero cuya nueva vida como dirigente federado lo ha enfrentado hasta el extremo de llegar a la enemistad.
"Compartimos mucho tiempo juntos, como voy a olvidar que su hogar fue siempre el mío cuando tenía que viajar desde Santiago a la capital a entrenar con la finalidad de asistir a un compromiso internacional, empero lamentablemente nuestras nuevas posiciones nos han separados, de mi parte es el momento para que nos demos un abrazo de paz y amistad", sostuvo Vila, cuyos comentarios levantaron de sus asientos a los cientos de deportistas que conocen de las diferencias que en los últimos años han mantenido.
Mientras que Yudelka Guzmán, miembro del equipo de voleibol que conquistó medalla de bronce en los XII Juegos Centroamericanos celebrados en Santo Domingo agradeció a los integrantes del Pabellón por hacerla feliz en un día que describió como el más grandioso.

Category:
0 Responses
Leave a Reply: