Personal de Khoury Industrial limpia la playa Casita Blanca en Barahona

BARAHONA.- Obreros y empleados de la empresa Khoury Industrial participaron en  una jornada de limpieza en la playa Casita Blanca en esta ciudad.
 
        La licenciada Mayra Suero Coiscuo, gerente de Recursos Humanos de la empresa manifestó que la labor social se realizó conjuntamente con el Misterio de Medio Ambiente y Recursos Humanos aquí.
 
        Señaló que varias toneladas de desechos fueron retirados de la playa Casita Blanca, ubicada en la carretera Barahona-Villa Central.
 
        “Como cada año enviamos nuestro personal a disposición del Ministerio de Medio Ambiente para integrarlo al trabajo de limpieza de nuestras playas, y en esta ocasión nos tocó la Casita Blanca ”, apuntó.
 
        Indicó que ellos están siempre en disposición de integrar su personal a labores de esta índole, por instrucciones del presidente de la compañía, ingeniero Sadala Khoury.
 
          Los servidores de Khoury Industrial en su labor utilizaron cascos, rastrillos, fundas plásticas y otros instrumentos.
 
        Por su parte, funcionarios de Medio Ambiente en esta ciudad, agradecieron la colaboración de la empresa en la labor de limpieza de la playa, que se realiza cada año.
 

Category: , ,
0 Responses
Leave a Reply: