Policía resuelve secuestro de niña de dos años en Neiba.

la informacion desde tu computador

NEIBA.- La Policía y las autoridades judiciales aclararon  este domingo que no se trató de un rapto de una niña de dos años en  esta ciudad, por parte de tres hombres, sino  de un  problema entre parientes de la infante, aunque admitieron el hurto de ésta de la menor.

        Leo Encarnación Bocio de 22 años, Yeferson Merice Féliz de 22 y  Sergio Mericie Marte de 41, quienes residen en Santo Domingo, fueron detenidos en Azua, tras llevarse la niña desde su vivienda aquí.

        La señora Mercedes de la Cruz Encarnación había denunciado en la policía que su hija de dos años fue raptada  por los ocupantes de una jeepeta color rojo, y que huyeron con destino a Santo Domingo.

        Tras el arresto de estas personas en Azua, fueron traídos a esta localidad, donde fueron interrogados por el fiscal Rafael Vargas Méndez y su ayudante Erasmo Díaz Matos.

        La niña fue sacada de la casa por Leo Encarnación y Marte, donde este ultimo decía que era el padre de la menor, pero las autoridades judiciales determinaron que el  verdadero padre es Amílcar Peña Carvajal, quien fue que la declaró en la Oficialia de Estado Civil.

        Las personas involucradas en el caso fueron liberadas por el fiscal tras admitir que actuaron irregularmente en el hecho, mientras que la menor fue devuelta a su madre.

Category:
0 Responses
Leave a Reply: