Rafael Mendoza anuncia construccion de obras por el Presidente Fernández en el proximo Consejo Desarrollo Provincial

la informacion desde tu computador

POR GENAO CONTRERAS

BARAHONA.- El Gobernador  Rafael Mendoza afirmó que el presidente Leonel Fernández  anunciará la construcción de importante obras y ordenará la terminación de otras en el próximo Consejo de Desarrollo Provincial.

Manifestó Mendoza que el primer mandatario en su visita que hará en as próximas semanas  a Barahona  anunciará la ejecución de un conjunto de obras valoradas en millones de pesos, lo que llenara de alegría a los barahoneros.

Sostuvo  que el Presidente Fernández ordenará la terminación de aquellas construcciones de orden prioritario.

Reveló que el cuarto Consejo de Desarrollo Provincial será  celebrado en esta ciudad,  próximamente, donde participaran las fuerzas vivas de la zona.

Afirmó que tiene en carpeta las obras prioritarias y necesarias que el Jefe del Estado ejecutara en la provincia  agregando que para tales fines se ha reunidos con los sectores representativos.

El Presidente  Fernández permanentemente piensa en esta provincia, dijo el representante del Poder Ejecutivo.

Indicó que la Ciudad Universitaria que construye el Gobierno a una inversión de millones de pesos será terminada en este año.

El doctor  Mendoza indicó  que las obras millonarias que anunciara el jefe del Estado   en su viaje que hará próximamente, se comenzaran a ejecutar a inicio del venidero año con el nuevo presupuesto.

BENDICION

Dijo que las últimas lluvias registradas en esta provincia ha sido la bendición de los campesinos.

Indico que las precipitaciones no han causado daños a los cultivos, y que por el contrario ha hecho bien. 

Category:
0 Responses
Leave a Reply: