Realizan operativo médico en la cárcel de Najayo, San Cristóbal.Realizan operativo médico en la cárcel de Najayo, San Cristóbal.

SAN CRISTOBAL.- Con el auspicio del Ministerio Corazones Sin Barrotes, la Dirección de Prisiones realizó el pasado fin de semana  un operativo médico en el Centro de Privación de Libertad de Najayo Hombres.
La información la dieron a conocer el Director de Prisiones doctor Manuel de Jesús Pérez Sánchez y el Presidente del Ministerio Corazones Sin Barrotes Felipe Castro
Pérez Sánchez y Castro manifestaron que el objetivo es llevar a cabo operativos similares de manera permanente en los recintos carcelarios a nivel nacional .

En dicho operativo trabajaron  veinte médicos acompañados de 45 voluntarios, que contribuirán a mejorar la calidad de vida de los internos que guardan prisión en el penal de Najayo.
 En la jornada medica fueron atendidos mas de mil internos diariamente, en las ramas de odontología, oftalmología y medicina general .
El operativo médico del Ministerio Corazones Sin Barrotes culminará con la desparasitación de todos los internos del país.

Category:
0 Responses
Leave a Reply: