Realizarán en Barahona cuadrangular de softboll con la participación de 4 equipos de New Yor

BARAHONA.- Un cuadrangular  de softboll donde participarán varios equipos de Nueva York, San Juan de la Maguana , Baní y Barahona se realizará en esta ciudad, este mes.
 
        La información la ofreció, Luis Alfredo Rocha, representante en el país de la Asociación de Ligas y Clubes Deportivos del Sur.
 
        Dijo que el inicio del evento será el 23 de octubre y finalizará el día siguiente donde se jugará un todo contra todo.
 
        Señaló que en la actividad deportiva participaran cuatro equipos de New York, de San Juan de la Maguana , Baní y de esta ciudad, las ligas Los Caneros y José Gómez.
 
        Indicó que los partidos se desarrollaran en los estadios de Los Caneros y en el de Villa Central, a partir de las 9:00 de la mañana.
 
        Rocha dijo que se realizará una caminata desde el parque central de esta ciudad, hasta el estadio Macena Vargas, a partir de las 5:00 de la tarde donde se realizará el acto inaugural.
 
        Los equipos de New York son, Los Latinos Unidos de Brooklyn, Hermanos Unidos de Brooklyn, Liga de Taxistas de Brooklyn y Serie 96 Nabarreteros Ausentes.
 
         Mientras que los Comemoro de San Juan y los Necios de Baní, integran las otras novenas que participaran en el cuadrangular de softboll.

Category:
0 Responses
Leave a Reply: