Roban computadora en el liceo de La Guázara valorada en miles de pesos.

la informacion desde tu computador

POR CARLOS BATISTA, para datos digial.

        BARAHONA.- Personas no identificadas penetraron al liceo de la Guázara de donde sustrajeron una computadora valorada en miles de pesos.

        La denuncia del robo fue realizada por el licenciado Saúl López, subdirector del liceo Osvaldo Antonio López.

        Para cometer el robo, los cacos destruyeron la puerta delantera del centro educativo, llevándose la computadora que estaba instalada en la dirección.

        El robo se produjo la madrugada de este lunes, según López quien denunció el robo en el departamento de Investigaciones Criminales de la Policía.

        Los desconocidos se llevaron la impresora, el escáner, bocinas y otros accesorios de la computadora, con la cual se realizaban los trabajos del centro escolar.

        El profesor López dijo que el liceo de esa localidad, funciona en el Centro Comunal, el cual no es apto para impartir docencia.

        Ese lugar fue construido para la celebración de actividades culturales, recreativas y otras, pero no para labores docentes.

        El funcionario educativo demandó del Gobierno del Presidente Leonel Fernández la construcción de un liceo donde poder albergar a los estudiantes de ese distrito municipal de la provincia de Barahona.

Category:
0 Responses
Leave a Reply: