Ross pegó dos jonrones y Lincecum superó a Halladay en el primer partido de SCLN

FILADELFIA -- Tim Lincecum venció en el esperado duelo a Roy Halladay, mientras que Cody Ross sonó un par de cuadrangulares, y los Gigantes de San Francisco superaron el sábado 4-3 a los Filis de Filadelfia, en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
 
En un duelo entre dos de los serpentineros más destacados de las Grandes Ligas, ninguno estuvo cerca siquiera de igualar lo hecho la semana anterior, en sus respectivos debuts en la postemporada. Ambos admitieron jonrones a los octavos en el orden.
 
La posibilidad de que Halladay lograra un segundo juego sin hit en forma consecutiva se disipó en la tercera entrada, con un out, cuando Ross le encontró un lanzamiento y colocó la pelota del otro lado de la cerca.
 
Lincecum, quien lanzó pelota de dos imparables, permitió tres carreras, en cuadrangulares de Jayson Werth y del panameño Carlos Ruiz, a lo largo de una faena de siete episodios.
 
Por los Gigantes, el puertorriqueño Andrés Torres de 5-1. El dominicano Juan Uribe de 4-1 con una carrera remolcada.
 
Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 4-1. El panameño Carlos Ruiz de 3-1 con una carrera anotada y una remolcada.

Category: ,
0 Responses
Leave a Reply: