Senador por Bahoruco anuncia operativo médico en la provincia Bahoruco

la informacion desde tu computador

NEIBA.- El senador de la Provincia Bahoruco, profesor Manuel Antonio Paula, anunció para finales del mes de noviembre un operativo médico que incluirá tratamientos de enfermedades de la piel, odontología y medicina en general, con la meta de brindar atenciones a más de 5 mil personas de Neyba y otros municipios de esta jurisdicción.

Recientemente, el senador Paula se reunió con ejecutivos del Instituto Dermatológico y Cirugía de Piel “Dr. Humberto Boagert Díaz” (IDCP), institución que que asumió, a través de su director general doctor Rafael Isa Isa y otros funcionarios, el compromiso de respaldar a la Casa Senatorial en el anunciado operativo y en otros que posteriormente sean organizados.

Paula, quien se hizo acompañar de su asistente en Santo Domingo, Ing. Tony Rodríguez, indicó que la jornada será también respaldada por médicos generales, enfermeras y otros profesionales de la salud de Bahoruco, Barahona y la capital dominicana.

 Paula, recordó que como guía para su gestión de 6 años a favor de Bahoruco, ha asumido como ejes fundamentales la Salud, la Educación, La Vivienda, Ambiente, Agropecuaria, Cultura, Deportes, Turismo y Energía.

Dijo que torno a estos puntos, se esforzará con perseverancia en el propósito supremo de que esta provincia, la segunda más pobre del país, tome la ruta del desarrollo integral e incluyente, lo cual se reflejará en una mejoría ascendente de las condiciones de vida de sus habitantes, en todos los órdenes.

Category:
0 Responses
Leave a Reply: