Sepultan en el Cristo Redentor los restos de Flores Estrella

En medio de llanto, dolor y gran pesar fueron sepultados hoy los restos del ex dirigente político, Rafael Antonio Flores Estrella, en el cementerio Cristo Redentor.
Al sepelio asistieron personalidades de la vida  política y clase artística del país, quienes definieron el fenecido  dirigente como una persona extraordinaria, quien siempre lucho por el bienestar del  República Dominicana.
Personalidades como Hatuey Decamps, Emmanuel Esquea Guerrero,  el merenguero y ex síndico de la capital Johnny Ventura expresaron muestras de dolor por el fallecimiento del dirigente político.

Hatuey  Decamps, presidente del Partido de Revolucionario Social Demócrata (PRSC)  manifestó su pesar por la  muerte de quien definió como un hombre leal, capaz, solidario y de grandes valores,  que tuvo que librar duras batallas para demostrar su honestidad.
El dirigente perredeísta Emmanuel Esquea Guerrero expresó con gran pesar que Flores Estrella es uno de esos héroes anónimos, quien siempre luchó porque las cosas fueran mejor en el país, leal con sus principios y con sus amigos, y siempre se sintió orgulloso de su familia.
“Yo siento que he perdido un pariente, porque he perdido un gran amigo, el hizo lo que creyó debió hacer y sé que murió en pa”, apuntó Esquea Guerrero.
Su hija Claudia Flores destaco en medio del  llanto las cualidades humanas  de su padre, de quien dijo aprendió sus valores, humildad y definió  como un padre ejemplar que siempre recordara.
Rafael Flores Estrella fue secretario de la Presidencia durante el gobierno del doctor Salvador Jorge Blanco en el período 1982-1986,  diputado por el Partido Revolucionario Dominicano en el periodo 86-90 y sub secretario de turismo.
Fue  candidato presidencial por el Partido Fuerza de la Revolución (FR) en el año 2004, que lideraba el dirigente comunista Narciso Isa Conde,  apoyo la candidatura presidencial de Juan Bosch, en 1990.
Produjo por varios años el programa un programa radial junto al abogado Tomás Castro y el fenecido Ernesto Velette Pérez.
Ha Flores Estrella les sobreviven sus esposa Viula Velette, sus hijos Rafael y Claudia y Marcel flores.

Category: ,
0 Responses
Leave a Reply: