Detenido grupo de policías que trasladaron cadáver en un baúl

joseamadopolancogomezUn oficial y nueve agentes policiales fueron detenidos por trasladar el cadáver de un presunto asaltante que mató una patrulla en el baúl de un vehículo de la institución.

El coronel fue identificado como el coronel Johnny Montero comandante de Villa Duarte, quien fue trasladado de dotación policial.

El coronel Máximo Báez Aybar, relacionista de la Policía Nacional, indicó que el jefe de la entidad, mayor general José Armando Polanco Gómez, ordenó que fueran apresados el oficial y los demás miembros.

Añadió que indagan la manera en que fue conducido el cuerpo de uno de los dos presuntos delincuentes que cayeron en un intento de atraco a una compraventa del sector Villa Duarte, Santo Domingo Este.

Subrayó que la Policía no tolerará violaciones a los derechos humanos de los ciudadanos y mucho menos de un cadáver.

Báez Aybar manifestó que las pesquisas del suceso la dirige el encargado de Investigaciones Criminales, general Héctor García Cuevas, quien formulará las medidas a adoptarse cuando concluyan.

Sin embargo, significó que una multitud trató de desmembrar el cadáver y que es probable que por esas causas los agentes decidieran introducirlo en el baúl para llevarlo a la morgue de un hospital.

Category:
0 Responses
Leave a Reply: