Ministerio de Trabajo anuncia días feriados para 2011

palacionacional1El Ministerio de Trabajo dio a conocer las fechas en que serán celebrados los días feriados en 2011, en virtud de lo que establece la Ley 139-97.
El jueves 6 de enero, Día de los Reyes, será laborable y el feriado se realizará el lunes 10 de enero; el feriado del Día de La Altagracia se mantendrá el viernes 21 de enero, mientras que el miércoles 26 de enero, natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, se trabaja y el feriado se cambia para el lunes 24 de enero.
A su vez el feriado fijado para el domingo 27 de febrero, día de la Independencia Nacional, no se cambia, por lo que será celebrado ese mismo; mientras que la festividad del Viernes Santo el 22 de abril, no se cambia.
En tanto la festividad del Día del Trabajo se mantendrá igual para el domingo primero de mayo; la festividad religiosa de Corpus Christi, que este año corresponde al 23 de junio, no se cambia; mientras que el martes 16 de agosto, Día de la Restauración de la República, se trabaja y la festividad se realizará el lunes 15.
Las festividades del Día de Las Mercedes, fijada este año para el sábado 24 de septiembre; del Día de la Constitución, fijado para el domingo 6 de noviembre; y la del domingo 25 de diciembre, Día de Navidad, no se cambian.
Las festividades del Día de Las Mercedes, que se celebra este año el sábado 24 de septiembre; la del Día de la Constitución, que se celebra el domingo 6 de noviembre de cada año y la del domingo 25 de diciembre, en la que se celebra el Día de Navidad, no se cambian.

Category:
0 Responses
Leave a Reply: