Pelotero de Los Gigantes mata joven e hiere menor de gravedad

PUERTO PLATA.- Un pelotero de Grandes Ligas mató de un balazo a un joven que había retornado de Alemania la tarde del 31 de diciembre e hirió de bala a su hermano menor de 17 años, en un hecho ocurrido la madrugada del sábado 1 de enero en el parque principal del municipio de Luperón.

La víctima fue identificada como Michael Esteban Castillo Almonte, de 25 años de edad, nativo del sector Los Salados de dicho municipio, quien falleció a consecuencia de la herida de bala que recibió en el hemitorax derecho, mientras que el herido es su hermano menor Starlin Castillo Hernández, el cual fue internado en estado grave en un centro asistencial de la ciudad de Santiago.

De acuerdo a lo informado por las autoridades policiales, Castillo Almonte, fue ultimado por Alfredo Simons Cabrera, pitcher del conjunto de la Gran Carpa, Orioles de Baltimore y de Los Gigantes de San Francisco de Macorís en la pelota invernal criolla.

Se informó que el beisbolista Simons Cabrera, quien había firmado un contrato recientemente de cuatro millones de dolares con Los Oropéndolas de Baltimore, tan pronto cometió el hecho emprendió la huida y todavía en la tarde de ayer se desconocía su paradero.

Parientes de los hermanos Castillo manifestaron que los mismos se encontraba a las cuatro de la madrugada  en el parque de Luperón celebrando la llegada del año 2011, cuando el pelotero sin mediar palabras hizo varios disparos a un grupo que se encontraba en la plaza municipal, matando a Michel Esteban Castillo e hiriendo de gravedad a Starlin Castillo Hernández.

Los familiares del occiso y el herido señalaron que el pelotero es reincidente en hacer disparos al aire, ya que el año pasado la Policía Nacional le incautó la misma pistola que utilizó para ultimar a su pariente

Category:
0 Responses
Leave a Reply: