Oficial del Ejército Nacional borracho mata uno e hiere dos

POR JOSE A. THOMAS,

SAN CRISTÓBAL.-  Un oficial del Ejército Nacional que tomaba tragos en un bar de la comunidad Najayo Al Medio provocó una balacera, matando a un joven e hiriendo a otras dos personas.

La víctima fue identificada como José Emilio Florián Mota, de 30 años de edad, y residente en la Calle Principal sin número, del paraje Los Mateo, municipio de Yaguate, mientras que los heridos fueron identificados Raini Rosario Sierra, de 23, y Reina Sierra Sierra, de 28.

Se informó que el oficial Marino Santana Matos, quien presta servicio en el Congreso Nacional, tomaba tragos en la Barra Cosamba Café, del sector Najayo Al Medio, y que se armó una tiradera de botellas, piedras y otros objetos entre grupos de personas que tomaban allí, lo que motivó que el oficial hiciera varios disparons, matando a uno e hiriendo a dos.

Santana Matos emprendió la huida tan pronto cometió el hehco y según se supo éste se internó en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde presuntamente presenta una herida de arma blanca en la espalda.

Category:
0 Responses
Leave a Reply: