Acusan esposa y a su amante matar marido

SANTO DOMINGO.- La Jefatura de la Policía reveló este viernes que el comerciante asesinado a tiros el pasado día 8, en la avenida Winston Churchill a esquina Charles Summer, fue ultimado por encargo de su esposa y  un empleado suyo con quien ella mantenía una relación extra marital.

El cuerpo del orden informó que Juan María de Jesús Santiago Domínguez, de 45 años, fue asesinado por orden  de su esposa Leorgina Noesí López (Yoselín), de 34 años, quien está detenida.

 La Dirección Central de Investigaciones Criminales determinó que Noesí López planificó el asesinato de su marido junto a Benito de Jesús Valdez (Johnny), de 37 años, quien era empleado de un almacén de guíneos, en Villas Agrícolas, propiedad del comerciante.

 Según el informe,  Investigaciones Criminales descubrió que la esposa del comerciante Santiago  Domínguez era amante de Johnny, quien al ser detenido admitió la relación amorosa con la mujer de su patrón.

Valdez  dijo a los investigadores que Yoselín le pidió que buscara a una persona a la que pagaría cien mil pesos para que asesinara a su esposo.

Category:
0 Responses
Leave a Reply: