Asociación de Ajedrez de Barahona celebra torneo navideño.

BARAHONA.- La Asociación de Ajedrez de Barahona ofreció un torneo navideño a los miembros, jugadores y sus familiares de los diferentes clubes que integran el órgano rector del juego ciencia.

El presidente de la entidad,  ingeniero Modesto Peña Cuello informó que la actividad de festejo fue aprovechada para hacer entrega de premios, consistentes en medallas y metálicos a los primeros lugares del torneo de ajedrez clase "b".

Asimismo, dio un amplio detalle de las actividades realizadas  durante el año 2010, y de los eventos nacionales y regionales organizados por la Federación Dominicana de Ajedrez, presidida por el  Pedro Domínguez Brito.

Peña Cuello resaltó el progreso ajedrecístico de los niños y jóvenes que practican el deporte  en los clubes afiliados a la organización que preside.

 Como  maestro de ceremonias actúo el  locutor y ajedrecista Still Pérez Guzmán, quien señaló el notorio avance de este deporte ciencia en la provincia, lo cual se afianza en el cumplimiento estatutario de la entidad deportiva.

Category:
0 Responses
Leave a Reply: