Policía identifica supuesto autor de la muerte de un menor en Barahona de un balazo.

hectorluis03@hotmail.com

CADAVER DE DAVID MEDINA.
TEUDDY A. SÁNCHEZ.
 
        BARAHONA.- La Policía persigue a un comerciante acusado de ultimar de un balazo a un adolescente de 17 años, quien fue identificado por un joven que acompañaba al occiso al momento del hecho de sangre ocurrido  en esta ciudad.
 
        El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía identificó al presunto autor de la muerte de Carlos David Medina García, como  Ignacio Ney Díaz (Ignacio la Bacora ), quien esta prófugo.
 
        El suceso ocurrió la noche del pasado viernes en la calle Sánchez esquina Víctor Matos en el barrio Savica de esta localidad.
 
        El oficial dijo que en el hotel Guineo, ubicado detrás del edificio del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), se encontró la motocicleta en la que supuestamente viajaba el autor del hecho, al momento de ocurrir  caso.
 
        Indicó que Elin de León Ciprián de 21 años que acompañaba al occiso identificó al supuesto matador a través de fotografías y la motocicleta de este, la cual usó para escapar tras cometer el hecho de sangre.
 
        Tras las autoridades policiales depurar la motocicleta incautada, marca Yamaha DT, color negro, la misma indica que es propiedad del acusado del crimen.
 
        El menor expiró tras recibir un balazo en la región escapular sin salida, cuando recibía atenciones medicas en el hospital Jaime Mota aquí.
        El informe indica que cuando el occiso y su acompañante llegaron a la referida esquina, el matador se le acercó y le dijo, mira, y de inmediato le disparo causándole la muerte casi instantánea.
 
        El adolescente vivía en el barrio 30 de Mayo y era hijo de la señora Laura García de 42 años.
 
        Miembros de varios departamentos Investigativos de la Dirección Regional Sur de la institución del orden público investigan el caso.

Category: ,
0 Responses
Leave a Reply: