Policía investiga desaparición de niño; interroga padres y vecinos

TEUDDY A. SÁNCHEZ.

 
        BARAHONA.- La Policía investiga la desaparición de un niño de diez meses de la vivienda de sus padres en esta ciudad, quienes han sido interrogados sobre el caso por oficiales de la institución.
 
        La información la ofreció el general Rafael Calderón Efres, jefe de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta localidad.
 
        “Hemos iniciado una investigación. Se ha interrogado a todos los familiares y personas en el entorno de la vivienda donde viven los padres del menor”, precisó.
 
        Desde el pasado lunes, está desaparecido un niño de diez meses, de la vivienda de sus padres, Yovanny Féliz Batista y Fabiola Peña.
 
        La pareja de esposos, reside en una casa ubicada en la calle Duarte, donde el patio de la misma es el río Birán en la parte baja de la ciudad.
 
        Una primera versión del hecho indicaba que el niño Ángel Féliz Peña había sido arrastrado por las aguas del río, tras gatear hasta la misma, pero esta fue descartada por los familiares del desaparecido.
 
        Una segunda versión expresa que el menor fue raptado por un desconocido, a bordo de una motocicleta, quien huyó hasta un lugar no establecido.
 
        Los padres del infante lo han  buscado en muchos barrios de esta ciudad, con una foto cuando tenía poco tiempo de nacido por no han encontrado nada.
 
        El general Calderón Efres dijo que también han recaudado informaciones de tres niños de cuatro, ocho y nueve años, “donde uno dijo que alguien pasó en un vehículo y tomó al niño”.
 
        “Estamos amarando todos los cabos y dándole seguimiento a la investigación”, expuso el oficial.
 
         Dijo que las investigaciones hasta el momento no han descartado nada sobre el caso.
 
        El oficial definió como uno de los casos de mayor preocupación que tiene la Policía en la actualidad.

Category:
0 Responses
Leave a Reply: