Empleados del Hospital Jaime Mota de Barahona reciben dos meses de salarios y la regalía pascual.

BARAHONA.- La dirección del hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, pagó dos meses  de salarios atrasados  y la regalía pascual, correspondiente a diciembre.
 
        La información la dio a conocer el doctor Gilberto Ariel Suero Cavallo, director del centro asistencial en esta localidad.
 
        Dijo que el Seguro Nacional de Salud (Senasa), depositó los fondos, por lo que se hizo la entrega de los salarios adeudados y la bonificación de diciembre.
 
        “El dinero que recibimos de Senasa, es producto de la facturación que hace el hospital a esa entidad, todos los meses, por los afiliados al régimen subsidiado”, apuntó.
 
        Indicó que con el dinero que recibe el establecimiento de salud, ellos pagan la nomina de las personas que dependen de estos ingresos.
 
        El doctor Suero Cavallo dijo que con este dinero, todos los servidores del centro de salud, pueden resolver todo lo relacionado con las navidades.
 
        Señaló que unos 180 empleados serán beneficiados con los dos meses de salarios adeudados, más la regalía pascual.
 
        Anunció para enero el pago de los incentivos, ya que se acordó que el mismo sea saldado anual, “además de que tenemos que esperar el pago de diciembre que esta en proceso”.
 
        El funcionario llamó a sus empleados a la moderación en estas navidades y que no malgasten el dinero que recibieron.

Category:
0 Responses
Leave a Reply: