Denuncian estafan agencia de viajes con 4 millones de pesos

SAN CRISTÓBAL.-  La Administradora de una agencia de viajes de aquí denunció que la misma fue estafada por una promotora de viajes por la suma de más de 4 millones de pesos.

María Luisa Guerrero Morel (Maritza),  quien labora como Administradora de la Agencia de Viajes Johnny, ubicada en la Avenida Luperón de esta comunidad, identificó a la promotora estafadora como Juana Ivelisse Reyes, nativa de Bonao.

Guerrero Morel, quien es hija de una prominente familia nativa de esta comunidad y quien en varias oportunidades ha sido homenajeada por instituciones representativas de esta provincia por su hospitalidad en las diferentes funciones públicas y privadas que ha desempeñado en esta región y por tener una hoja de trabajo intachable por más de 30 años de labores.

Pidió a las autoridades policiales y judiciales de esta provincia localizar a la nombrada Juana Ivelisse Reyes, debido a que la estafa que ha provocado ha desestabilizado el buen nombre de la Agencia de Viajes Johnny, que por muchos años ha ocupado un sitial preferencial entre las personas que viajan a diferentes partes del mundo.

Dijo que debido a esa monstruosa estafa está teniendo inconvenientes con muchos de los clientes que reservaron sus pasajes en la misma, pero que gracias a Dios se está llegando a acuerdos con los clientes, debido a la credibilidad con que siempre ha laborado al frente de la agencia.

Category:
0 Responses
Leave a Reply: