Jefe PN designa comisión para investigar muerte de dos jóvenes en esta comunidad

BANÍ.-  El Jefe de la Policía designó una comisión de oficiales para investigar la muerte de dos jóvenes por parte de la Policía en un enfrentamiento ocurrido anoche y la fuga de varios reclusos en esta comunidad.

El Mayor General José A. Polanco Gómez designó al General Nelson Rosario Guerrero y los Coroneles Antonio Rafael Cabrera Sarita, César Terrero Cabral, Miguel Ángel Méndez Moquete y Julián Jerez Hernández y el General Retirado Tomás Holguín De La Paz, quien integra la comisión en representación de la Dirección General de Prisiones, y quienes deberán rendir un informe detallado de cómo ocurrieron anoche varios hechos trágicos en esta comunidad.

Los fugados son Pedro Luis Báez, Gabriel Elías Ramírez y José Rafael Custodio, quien resultó herido y reapresado; mientras que los muertos son Emilio Vizcaíno (Emiliano), de 25 años de edad, y Franklin Guillermo Peña Arias, quienes minutos antes habían asaltado a un grupo de evangélicos en una comunidad de este municipio cabecera, a quienes habían despojado de carteras y varios celulares.

En tanto que en otros hechos resultaron heridos los nombrados Yorqui José Sepúlveda Mejía y Johnson Medina Arias (Viejo), luego de que enfrentaran a la Policía a tiros en momentos en que estos esperaban a los fugados para trasladarlos fuera de la ciudad.

A estos se les ocupó una escopeta y una pistola con la numeración limada y resultaron heridos en diferentes partes del cuerpo que los mantienen internados en el Hospital público de esta comunidad.

Category:
0 Responses
Leave a Reply: