PN detiene sospechosos asesinato SPM


E-mail Imprimir PDF
presos260_copy_copyLa Policía detuvo a dos hombres a quienes investiga respecto a la muerte de José Ramón Gómez, de 58 años, cuyo cuerpo fue hallado en un apartamento situado en la calle Doctor Gálvez, de la Plaza Esmeralda, en Juan Dolio, San Pedro de Macorís. Agregó que arrestó a Dannis Dalis Guzmán, de 18 años, y Damián Flores Moreno (Guanuma), de 28, a quienes indaga con la finalidad de determinar si tienen responsabilidad en el crimen. Indicó que incautó a los apresados vestimenta y artículos  que analiza la Policía Científica.

Subrayó que Gómez murió, de acuerdo al médico legista, a causa de dos heridas “corto contundentes en la región occipital derecha y herida corto contundente en mejilla inferior izquierda, así como encima del ojo de ese mismo lado”, inferidas por desconocidos para quitarle sus pertencias.

La Policía informó que con relación al caso fueron detenidos los antes mencionados, quienes están siendo interrogados para establecer si tienen responsabilidad en el asesinato.

Category:
0 Responses
Leave a Reply: