Alcalde de Polo da a conocer acciones de sus primeros cien días de gestión

hectorluis03@hotmail.com

POR DANIEL URBAEZ.

BARAHONA.- El alcalde de Polo, ingeniero  Andrés Ruiz Peña, dio a conocer las ejecutorias de los cien días de su  nueva gestión  luego de la juramentación  para los próximos seis años el pasado 16 Agosto.
 
Destacó la reparación de los caminos vecinales, los cuales fueron destruidos por la tormenta Tomas, así como la limpieza de la carretera que comunica a Polo con Cabral.

Además,  de la iluminación de las calles del centro de la comunidad,  fue otra de las acciones que realizó el alcalde durante los primeros cien días,  siendo este uno de los principales reclamos que realizaba  la población.

Señaló que construye un bulevar para embellecer la entrada de la comunidad, el cual deberá estar listo en el mes de Enero.
Dijo que mantiene el apoyo  a la educación, el deporte y la cultura, impulsando actividades que contribuyen con el desarrollo de esas importantes áreas de la comunidad.

“Buscamos  desarrabalizar el centro del pueblo, y por eso construimos una caseta para la venta de comida frente al mercado” expresó.

Informó que resolvió el problema del agua potable, y los residentes disfrutan del servicio veinte y cuatro horas como en los viejos tiempos desapareciendo  la carencia que existió por muchos años.

Expresó que con Dios delante seguirá trabajando incansablemente por el bienestar del municipio de Polo, porque la gente se merece mejores condiciones de vida para un mejor progreso.

Category:
0 Responses
Leave a Reply: