Tres meses de prisión para dos vinculados por la Policía en la muerte de un balazo de un niño en Barahona.

BARAHONA.- El juez de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción de este distrito judicial impuso anoche tres meses de prisión preventiva a dos hermanos que la Policía los vincula a la muerte de un balazo, de un menor de 10 años ocurrido en días pasados en esta ciudad.


El magistrado Rafael Leonidas Féliz y Féliz impuso la medida a Cristian Pérez Peña (Calvo), de 22 años y Misael Pérez Peña de 24, ambos residentes en la calle Cuarta en el barrio Palmarito de esta localidad.
A los hermanos Pérez Peña, la uniformada los involucra en la balacera ocurrida el pasado día 12 de este mes, donde perdió la vida Carlos David Pichardo Féliz (Darwin), quien recibió un balazo en la cabeza.
A los detenidos, el magistrado Féliz y Féliz le impuso el numeral 7 del artículo 226 del Código Procesal Penal, que establece tres meses de arresto preventivo en la cárcel de esta ciudad, en lo que el fiscal prepara la sumaria de la acusación.
El menor fallecido era hijo de Pedro Pichardo y Energica Féliz y residía con su padre en el barrio Palmarido donde ocurrieron los hechos.
Los dos jóvenes involucrados en el hecho de sangre, son vinculados por la institución del orden público a una banda.
El menor murió cuando ya estaba dentro de una ambulancia para ser traslado a Santo Domingo desde el hospital regional universitario Jaime Mota de esta localidad.
El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía que los hermanos fueron entregados voluntariamente.

Category:
0 Responses
Leave a Reply: