el señor Presidencia dona electrodomésticos a Hogar de Niñas en Baní

hectorluis03@hotmail.com

POR MANUEL VOLQUEZ.
BANI.- El Plan de Asistencia Social de la Presidencia donó electrodomésticos al Hogar de Niñas Hijas de La Altagracia, ubicado en la comunidad El Llano, provincia Peravia.
Además, destinó el suministro quincenal de 100 raciones de alimentos de manera permanente. Anteriormente recibía 75 raciones.
El Plan Social dispuso la donación de cinco abanicos, una nevera, una lavadora, 60 juegos de sábanas y 30 mosquiteros adquiridos en el mercado a un costo de RD$120,333.38.
La entrega fue hecha por la señora Xhemyramiz Desieree Jiménez, Coordinadora de las Instituciones sin fines de lucro, actuando en representación del director general de la entidad oficial, licenciado Emigdio Sosa.
Los artículos domésticos fueron recibidos por la directora del Hogar de Niñas Hijas de La Altagracia, Sor Margarita Méndez, quien agradeció el donativo.
El citado centro alberga 27 niñas huérfanas y de familias disfuncionales en edades que oscilan entre 2 y 19 años. Actualmente lleva 26 años ejerciendo labores sociales.
Recientemente, el Plan Social de la Presidencia también acudió en auxilio de seis familias que hace dos semanas quedaron a la intemperie, luego de que un fuego arrasó con sus viviendas en el sector Mono Mojao, en San Felipe de Villa Mella, provincia Santo Domingo.
A esas personas les fueron entregadas 12 camas, seis estufas de horno, seis cilindros de gas de 50 libras, igual cantidad de lavadoras, seis abanicos de pedestal, 24 sabanas, 12 mosquiteros, así como 30 raciones de alimentos crudos.
La inversión total fue de 207 mil 271 pesos con 88 centavos, mientras entregarán 10 mil pesos a cada familia para que paguen los depósitos en viviendas alquiladas en la misma zona.

Category:
0 Responses
Leave a Reply: