Imponer un mes de prisión cautelar a menor de 17 años sospechoso de asesinar novia de 28 años en Barahona.

TEUDDY A. SÁNCHEZ.
 
        BARAHONA.- La juez de Atención Permanente del Tribunal de Niñas, Niños y Adolescentes de este distrito judicial impuso un mes como medida cautelar a un menor de 17 años,  acusado de ultimar a su novia de 28, en esta ciudad.
 
        La magistrada Wanda Victoria Deñó aplicó  la letra G del articulo 286 del Código del Menor, que establece la medida cautelar de un mes.
 
        La medida es contra un adolescente de 17 años, cuyo nombre se omite por razones legales acusado supuestamente de ultimar a Mildred Medina Ramírez,
 
        El menor es acusado por la Policía de ultimar a golpes a Medina Ramírez, el pasado 24 de diciembre, en una casa en  construcción en el barrio Los Solares de Milton en Villa Central.
 
        La magistrada Sonia Margarita Herasme, actúo como  Ministerio Público del Tribunal de Niñas, Niños y adolescentes de esta ciudad.
 
        La querellante contra el adolescente es la señora Ivelises Ramírez Peña de 50 años, quien reside en el barrio Los Maestros de esta localidad.
 
        La madre de la occisa dijo que su hija estaba desaparecida desde el pasado 24 de diciembre, y no fue esta este martes cuyo cadáver fue localizado en estado descomposición.
 
        El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Policía dijo que entre la victima y el victimario al parecer tuvieron promesas sentimentales

Category:
0 Responses
Leave a Reply: