Matan menor de un balazo en Barahona; creen que lo confundieron con otra persona

hectorluis03@hotmail.com

CADAVER DE CARLOS DAVID MEDINA.
TEUDDY A. SÁNCHEZ.
 
        BARAHONA.- Un menor de 17 años fue muerto anoche de un balazo por un desconocido, cuando transitaba por una calle de esta ciudad, en una motocicleta del tipo passola en compañía de otra persona.
 
        El muerto es Carlos David Medina García (Nano), quien es hijo de la señora Laura García de 42 años, quien residía en el barrio 30 de Mayo de aquí.
 
        Medina García murió al recibir un balazo en la región escapular sin salida, y expiró cuando recibías atenciones médicas en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta localidad.
 
        El hecho de sangre ocurrió en la calle Sánchez esquina Víctor Matos, próximo donde se realiza la fogata del barrio Las Flores.
 
        El occiso viajaba con el joven Elin de León Ciprián de 21 años quien dijo que el y el fallecido se pararon en dicha vía, donde se le acercó el agresor a bordo de una motocicleta del tipo DT, color verde o azul con un revolver en la mano, al tiempo que le dijo mira, disparándole sin mediar palabras.
 
        Las autoridades policiales y judiciales ordenaron que el cadáver del fallecido fuera llevado al Instituto de Ciencias Forenses con sede en Azua, para practicarle una necropsia.
 
        El cadáver de Medina García fue depositado en la morque del centro de salud, donde acudieron decenas de personas, algunas de ellas expresaron que la muerte de este podría ser por una confusión.
 
        Anoche,  las autoridades buscaban a los sospechosos del crimen, tras recibir informaciones de quien habría disparado y que el compañero del occiso lo había identificado.
        

Category: ,
0 Responses
Leave a Reply: