Despojan de candena de oro, propietario de tienda de ventas de celulares en Barahona

BARAHONA.- El propietario de una tienda de ventas, reparaciones  y activaciones de celulares en esta ciudad, fue despojado de una cadena de oro por un individuo que penetró a su establecimiento comercial.
 
        El comerciante despojado de la cadena de oro es Sandino Batista, propietario del establecimiento denominado “Flash Comunicaciones”.
 
        El suceso ocurrió a las 2:30 de la tarde de este miércoles, por un elemento desconocido que portaba una gorra, mientras que otro lo esperaba en las inmediaciones en un motor AX-100, color azul.
 
        El desconocido le arrebató la cadena de oro de 14 kilates, que tenia en el cuello, cuando atendía a unos clientes.
 
        Al arrebatarle la prenda, el desconocido salió corriendo siendo perseguido por Batista, pero este se montó en la motocicleta huyendo por la calle María Montez y doblando por la Anacaona.
 
        El establecimiento comercial esta ubicado en la calle María Montez casi esquina Apolinar Perdomo frente al edificio donde están las emisoras de Empresas Radiofónicas.
 
        Una cámara ubicada en el edificio de Empresas Radiofónicas grabó todos los pasos que realizaron los dos descocidos, desde que llegaron, penetraron al negocio hasta que salieron corriendo y que fueron perseguidos por el afectado. 

Category:
0 Responses
Leave a Reply: