Asesinan sobrino de la gobernadora civil en Bani

BANI, Peravia.- Un sobrino de la gobenadora civil de la Provincia Peravia, Nelly Melo de Guerrero, fue asesinado  de tres disparos realizados por un tal Papito, quién solicitaba al occiso el pago del alquiler de la vivienda de su propiedadad, ubicada  en el sector Santa Rosa, al sur de la ciudad, donde ocurrió la tragedia.

 
La victima, Luís Robelín Montero Melo de 35 años, falleció mientras era trasladado al Centro Médico Regional, luego de recibir tres disparos los cuales impactaron en el abdomen, cuello y en su órgano genital, según diagnóstico del médico legista Walter López, quién procedió enviar el cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en la Provincia de Azua, para fines de necropsia.

Según informaciones, el victimario a quién se le conoce como Papito, para cometer el hecho de sangre utilizó el revolver de un agente de la Policía Nacional, que vive en el mismo edificio de apartamentos.

El miembro del cuerpo del órden, horas antes habá intercedido, buscando la armonia entre Papito y la victima. Luego el agente dejó su arma de reglamento en un carro, lo que aprovechó el asesino para quitar la vida a Luís Robelín.


El jóven asesinado prestaba servicios como paramedico en el hospital Nuestra Señora de Regla, también trabajaba como taxista y perteneció a la Defensa Civil.

Era muy querido por sus familiares y amigos, ya que llevaba un vida tranquila y hogareña. Tenía dos hijos y la esposa estaba embarazada.

Tanto la Gobernadora civil, amigos y familiares del occiso, deploraron el hecho de sangre y pidieron a las autoridades apresar al tal Papito quien se encuentra prófugo y es perseguido por la uniformada para ser puesto a disposición de la justicia.

Oficiales del departamento de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur Central de la Policía conjuntamente con fiscales adjuntos de la Provincia Peravia, realizan las investigaciones sobre el caso.

Category: , ,
0 Responses
Leave a Reply: