Denuncian persecusión contra los dirigentes del BIS en Barahona por parte de funcionarios

la informacion desde tu computador


  BARAHONA.- Un dirigente del Bloque Institucional Social Demócrata (Bis), denunció las cancelaciones de los miembros de la organización en las diferentes instituciones gubernamentales en esta ciudad.
 
        La denuncia fue hecha por el secretario general de la entidad, en esta localidad, profesor Domingo Batista quien dijo que existe una persecución contra sus dirigentes ya que están siendo cancelados.
 
         Indicó que las entidades aliadas al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que trabajaron para que el Bloque Progresista logrará en las pasadas elecciones 30 senadores, hoy en día están siendo maltratadas y marginadas.
 
        “Por ejemplo en el Indrhi, que antes estaba Rodríguez Pimentel, cuando fue destituido, todos sus seguidores fueron cancelados, siendo este hombre una persona que apoyó al Presidente”, dijo en llamada al programa “Acción Mañanera”, de Palma FM de Empresas Radiofónicas SA.
 
        Citó también que cuando José Francisco Peña Guaba salió de la Lotería Nacional , el nuevo incúmbete le canceló 863 persona de un solo golpe.
 
        El profesor Batista planteó a los legisladores de esta provincia,  “que cuando se le entregue una secretaria de Estado a un partido o funcionario, que los infelices trabajadores no sean maltratados y cancelados por los nuevos funcionarios de esas entidades”.
       
        Dijo que esos funcionarios trabajaron el Gobierno de turno, “y no tienen la culpa de que vengan un nuevo jefe, y ellos sean cancelados como ha estado ocurriendo”.
 
        Manifestó que el ha recibido atropellos en la posición que ocupan en la División de Puerto de la Autoridad Portuaria Dominicana en esta ciudad, donde el espera que en cualquier momento sea cesanteado.
 
        Defendió al presidente Leonel Fernández de todo lo que ha venido ocurriendo con la militancia de la organización política.

Category:
0 Responses
Leave a Reply: