Piden frenar turbas en el transporte en la región l Sur

la informacion desde tu computador

SAN CRISTOBAL.- La Confederación Nacional del Transporte (Conatra) advirtió este martes que si la Policía no actúa contra el grupo  de “delincuentes” que apedrea  y desmonta bajo terror los pasajeros de los minibuses afiliados al gremio que viaja al Sur,  lo enfrentará como sea y  paralizarán el transporte  por falta de garantía.

Antonio Marte, presidente de Conatra, felicitó al jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, quien prometió ayer actuar con mano dura contra los transportistas que provoquen desórdenes en la autopista 6 de Noviembre.

La semana pasada los choferes de Conatra y Fenatrano se enfrentaron a, batazos pedradas y tiros por el control de las rutas 66, A y B que cubren el tramo San Cristóbal, Haina-Santo Domingo.

En refriegas durante dos días en que fue paralizado  el transporte de pasajeros, resultaron heridas más de 10 personas, pero ningún responsable fue detenido.

Ayer el jefe de la Policía  advirtió a los transportistas que protagonizan desórdenes en la autopista 6 de Noviembre, que lo  evitaran  por que los enfrentará  enérgicamente.

Marte sostuvo que Conatra no permitirá más agresiones ni se quedará de brazos cruzados, “pedimos a la Policía y la OTTT,  actuar con bates de aluminio y   enfrente a ese grupo de delincuentes pagados por  Brito y que dirige un tal Felipito”.

Dijo que Antonio Brito quiere instalar paradas expreso sin   autorización.

Category:
0 Responses
Leave a Reply: